La juventud está descarrilada y resquebrajada: Pastor en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El pastor de la Iglesia evangélica Getsemaní, Obed Gerónimo, advirtió que la sociedad está resquebrajada, carece de principios y códigos morales, que cada día están más desmoronados.
Consideró que las nuevas generaciones no quieren respetar normas ni están sujetas a valores sino que no quieren autoridad y solo quieren experimentar dijo en clara alusión a los estudiantes que hace unos meses se intoxicaron por reto viral y a los jovencitos de una preparatoria que consumieron drogas; ambos casos en instituciones de ciudad Victoria.
“Donde papá o mamá no están, tienen mucho tiempo para estar de ociosos y con tantas opciones. Desgraciadamente lo que menos tiene el hombre en su agenda es a Dios cada día vemos cómo se van desmoronando los códigos morales y parámetros morales se van diluyendo cada vez más”.
Obed Gerónimo, aseguró que el gobierno de un país puede ser el gran constructor o destructor de una sociedad, pero, en el caso de México, cuyo presidente López Obrador abraza a los delincuentes, apruebe matrimonios igualitarios, el consumo de drogas, y el hecho de que dos hombres que viven en pareja puedan adoptar niños lo que está consiguiendo es que haya más familias desintegradas.
“Un gobierno que dice abrazo no balazos donde no quiere imponer autoridad un gobierno que acepta y legaliza cosas nefastas que se puede esperar de las familias porque al final de cuentas lo que se está destruyendo son las familias cuando tú aceptas que se casen dos pelados o dos mujeres que adopten hijos pues destruyen la familia y la familia es la base de la sociedad por lo tanto la sociedad está resquebrajada porque la familia está resquebrajada”.
Dijo que los problemas sociales van a continuar y se verán cosas peores, subrayó el pastor evangélico, y cada vez se verá a más jovencitos, incluso niños, en problemas de adicciones o experimentando situaciones que pongan en riesgo su integridad y su vida.
“Se está levantando una generación de jóvenes que no tienen amor por sus propios cuerpos y tienen el deseo de experimentar sin importar lastimarse, cada día será peor tristemente vivimos en un gobierno que acepta los matrimonios igualitarios que un pelado quiera adoptar hijos acepta la legalización de drogas cosas contrarias a la palabra de Dios”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ